mayo 26, 2020

¿Que significa soñar con Velatorio?

Por David

Significado de soñar con un velatorio

¿Soñar con un velatorio es un signo de malos tiempos? No necesariamente. Incluso con la muerte de fondo, este sueño tiene otros significados, no el mal augurio. Conozcámoslos.

Cada noche soñamos, pero no siempre podemos recordar. Pero en ciertos momentos de nuestras vidas, algunos sueños se vuelven constantes. Una y otra vez aparecen, y algunos detalles pueden cambiar, pero el tema central permanece. ¿Y qué significa eso?

Bueno, los sueños suelen señalar las transformaciones que estamos viviendo (despiertos) o la influencia de otras personas en nuestras vidas. Esta «información» permanece en nuestras mentes, y una hora regresa en una especie de advertencia.

En esta perspectiva, ¿cómo interpretar el sueño con una estela? Veamos.

¿Qué significa soñar con un velatorio?

Ver un ataúd lleno de parientes y amigos no es una imagen agradable, pero sucede. Durante el sueño se considera incluso una pesadilla. ¿Pero es un signo de mal agüero? En general, no.

Soñar con una estela está ligado al final de los ciclos, es un símbolo de que está pasando a una nueva fase, o que los malos pensamientos están finalmente empezando a desaparecer.

Por supuesto, depende de algunos detalles del sueño, la interpretación tomará otras direcciones. Por lo tanto, vale la pena conocer las principales interpretaciones del sueño con estela.

Soñar con el velatorio de un amigo

Es básicamente un sueño que indica falsas amistades. La atmósfera formada por los «amigos» que te rodean no es cierta. Es común ser una advertencia de que el ambiente en el trabajo no es favorable, y te has expuesto demasiado.

Los sentimientos de ira y envidia te queman, y tu inconsciente señala que debes tomar una distancia definitiva de estos falsos amigos.

Analiza a las personas más cercanas a ti en el trabajo, ve quién es realmente tu compañero, y aléjate de los que siempre ponen una sonrisa forzada.

Sueño de una estela de una persona desconocida

A veces sueñas que estás en el velatorio de un extraño, es muy confuso. Y así invoca dos interpretaciones. La primera es un indicio de que alguien cercano a ti grita pidiendo ayuda, y no tiene las agallas para hablar contigo. Mantén tus sentidos agudos para que puedas ayudar a este afligido amigo.

La segunda interpretación es una señal de que debes acercarte a lo nuevo, a lo desconocido. Para que tu vida avance, necesitas arriesgarte un poco más, y buscar noticias que despierten tus hábitos excesivamente monótonos.

Soñar con el velatorio de una madre o un padre

Relájate, no te desesperes… Este es un sueño que está lejos de ser una mala noticia. Es una señal de que es hora de que «cortes el cordón umbilical». Necesitas hacer tu propia casa, y dejar la casa de tus padres. Ha llegado el momento de afrontar la edad adulta y sus responsabilidades.

Si ya estás pensando en comprar una casa y formar una familia, es el momento más apropiado. Puede que no te des cuenta, pero es posible que te estés interponiendo en el camino de la jubilación de tus padres, por ejemplo. Quieren la libertad de disfrutar un poco de la vida.

Soñar con recibir una invitación para ir a un velatorio

Este sueño es el preludio de algo malo. Es el tipo de advertencia que nadie quiere recibir. Pero si a menudo sueñas con recibir invitaciones para un velatorio, refuerza tus oraciones para ahuyentar las señales negativas.

Por supuesto, debes prepararte para lo peor, porque a veces el golpe puede ser enorme y no podrás superarlo.

Soñar con el velatorio de alguien que ya ha muerto

Una interpretación más factible: señala que no se puede olvidar a la persona fallecida. Los recuerdos de este ser querido están todavía muy latentes en su memoria.

En cierto modo, no es bueno que eso se prolongue. La muerte es un proceso natural, y debemos aprender a lidiar con ella. Los recuerdos deben permanecer, pero no pueden limitar nuestras acciones, no pueden ser sofocantes.

Debemos aprender a decir adiós, y seguir adelante.

Soñar con tu propio despertar

Despertar después de un sueño como ese es ciertamente sofocante. Pero respira profundamente, y no te desesperes. La muerte no te llega, al contrario, es la suerte la que te acecha.

Este es uno de los sueños más aterradores con un velatorio, pero es un buen augurio. Tu vida está pasando por un momento positivo, aprovecha el período y las acciones de las plantas que te traerán buenos frutos más adelante.

Compartir