junio 29, 2020

¿Que significa soñar con Vagina?

Por David

Cual es el Significado de soñar con la vagina

El significado de soñar con órganos sexuales femeninos o masculinos está relacionado con el deseo sexual y la libido. Soñar con la vagina puede tener muchas interpretaciones, pero en su mayor parte muestra el miedo a perder la libido y disminuir el deseo. Pero al igual que los sueños eróticos, no siempre se asocia con el sexo.

El sueño está directamente relacionado con el deseo y la receptividad femenina. Sin embargo, también puede representar otros significados, como en las finanzas. ¡Aquí hay algunas interpretaciones posibles de soñar con la vagina!

Soñar con una gran vagina

El tamaño de la vagina que aparece en el sueño está relacionado con su receptividad a los objetivos de otra persona. Soñar con una gran vagina demuestra que eres una persona abierta a escuchar y comprender los objetivos y caminos que otros deben y necesitan seguir.

Soñar con una pequeña vagina

Mientras que la vagina grande muestra tu receptividad, la pequeña indica que eres una persona cerrada. O que te cuesta aceptar ciertas situaciones de la vida.

Hay otro posible significado. Soñar con la pequeña vagina representa tu miedo a enfrentarte a algo nuevo, o a ser el primero en lograr algo dentro de tu círculo de relaciones.

Soñar que tienes una vagina (para hombres y mujeres)

Este sueño puede ser tanto para mujeres como para hombres, pero el significado para ambos es diferente.

Cuando una mujer Soñar con su propia vagina, significa que tiene una buena autopercepción de su feminidad. Se acepta a sí misma como es y a pesar de los desafíos sigue siendo una mujer fuerte e independiente.

Cuando un hombre Soñar que tiene una vagina, es una señal de que se siente subordinado a sus propias decisiones. En otras palabras, hay un miedo o temor a decidir qué o cómo hacer las cosas. Este sueño también representa que tomar decisiones es todo un reto y, como consecuencia, se cree menos poderoso que otras personas. En este caso, es necesario trabajar en el autoconocimiento, esto le ayudará a comprenderse y aceptarse mejor a sí mismo. Conquistando su espacio en la sociedad.

Soñar con una mujer desnuda

Soñar con la vagina de otra mujer o su desnudo completo, muestra que tienes un deseo por esa mujer. Sin embargo, este deseo no es necesariamente sexual, sólo puede ser la presencia de esta mujer, ya que es una agradable compañía para usted.

En algunos casos, el deseo no es exactamente para la mujer del sueño desnudo. Es para alguna otra persona que está distante en este momento y la extrañas.Soñar que te estás depilando la vagina/ depilación íntima

Cualquiera que se haya depilado al menos una vez sabe lo doloroso que puede ser. Soñar con la depilación con cera está relacionado con el auto-castigo por algo u otro. Demuestra que hay culpa dentro de ti porque tienes dificultad para entender o aceptar algo.

Soñar que te depilas la vagina, la ingle y las piernas muestra que te sientes dependiente de alguien. Indica que no te sientes seguro para tomar tus propias decisiones.

Esta imagen necesita ser revertida, porque sólo entonces te sentirás libre de encontrar finalmente tu felicidad. Para ello, busque el autoconocimiento. De esta manera se abrirán caminos para encontrar nuevas perspectivas de vida y cambiarla completamente.

Soñar con una mujer en bragas

Soñar con una mujer en sólo unas bragas, escondiendo su vagina, indica que no estás satisfecho con tu vida sexual y amorosa. Y para mejorar esa situación, tienes que tomar algunas medidas.

Si has estado en una relación durante algún tiempo, debes decidir si vale la pena continuar o ponerle fin. Si decides continuar, busca nuevas formas de reavivar el amor entre ustedes.

Sin embargo, si no tienes una relación seria pero tienes algún contacto, debes decidir con quién te quedarás o si no te quedarás con nadie.

Compartir