junio 1, 2020

¿Que significa soñar con Serpiente?

Por David

Significado de soñar con una serpiente

Soñar con una serpiente enroscada tiene una variedad de significados, positivos y negativos, dependiendo de la ubicación del animal. Las serpientes son generalmente animales temidos, arriesgados y a menudo peligrosos.

Normalmente, en la simbología, las serpientes representan la curación, la regeneración y la vida. Son animales resistentes y extremadamente inteligentes, y estas características se transmiten al significado simbólico. En la religión, las serpientes se asocian con el bien y el mal, el equilibrio y la dualidad.

¿Qué significa soñar con una serpiente enroscada?

El significado de soñar con un rollo de serpiente puede ser vinculado a cualquiera de estas interpretaciones de la simbología. En general, ver una serpiente enrollada, tensa, a punto de atacar, es una señal de preocupación. ¿Hay algo en tu vida a lo que le temes? ¿Hay algún problema inminente? Puede que ni siquiera entiendas las ramificaciones del problema, pero te preocupa de todas formas.

La serpiente es también un signo de malicia, de alguien cercano o que se acerca con malas intenciones. El peligro, sin embargo, no es visible ni claro: las serpientes son arriesgadas, y también lo es el riesgo. Es un peligro disfrazado, algo que no puedes predecir o esperar, así que hazlo lo mejor posible. Rodéate de seres queridos, de positividad. Así que si algo malo sucede, tendrás una red de seguridad formada para ayudarte.

Los sueños con rizos de serpiente pueden relacionarse con el romance, la prosperidad de la vida para dos. Es un significado inesperado para un sueño complejo, pero existe dependiendo de los detalles del sueño.

Para saber más sobre lo que significa soñar con una serpiente envuelta en detalles, sigue leyendo.

Soñar que ves una serpiente enrollada

Ver una serpiente envuelta en sueños representa el sentimiento de encarcelamiento. Los problemas y los miedos se acumulan en tu vida, o en tu futuro, y no sabes cómo lidiar con ellos. Puede que sepas cómo lidiar con ello, pero por alguna razón siguen apareciendo, y la sensación que causan es que estás atrapado. Atascado con cosas malas, con la negatividad.

El sueño significa que tu necesidad de liberarte está gritando. Para soltar los grilletes creados por los problemas, para soltar la jaula de las energías negativas. Para liberarse de esta sensación de estancamiento, de que su vida se ha detenido mientras el mundo sigue moviéndose.

Soñar que ves una serpiente enroscada también indica que es hora de vivir con más intensidad. Es tiempo de vivir, y no sólo de sobrevivir. Puede que necesites un cambio físico para mejorar tus actitudes. Puede ser algo muy simple, como un nuevo corte de pelo, un traje diferente. Cualquier cambio es ya un comienzo para liberarse, para que el sueño no sea en vano. Permítete, arriésgate, cambia, vive.

Soñar con una serpiente envuelta en un árbol

Entre los sueños más comunes de serpientes enroscadas, el sueño de una serpiente enroscada en el árbol es uno de los más conectados con la naturaleza.

Soñar con una serpiente envuelta en objetos suele ser una señal de problemas. Por otro lado, los sueños sobre árboles suelen representar la evolución y la vida. Los árboles son fuertes, arraigados al suelo, creciendo hacia el cielo y el sol. Están conectados con el aire, el fuego, la tierra y el agua. Por lo tanto, representan el crecimiento, la superación, la resistencia.

La serpiente envuelta en un árbol, en sueños, es un signo de la necesidad de libertad. Pero no cualquier tipo de libertad: la necesidad viene como consecuencia de una decepción sufrida. Esta decepción, o quizás un peligro inminente derivado de ella, te lleva a querer distancia.

¿Sabías que dos de las formas más naturales de curar una herida en el corazón son la distancia y el tiempo? Bueno, el sueño de una serpiente envuelta en un árbol indica que necesitas estas curaciones. Usted, o su subconsciente, pide distancia y tiempo para tomar un respiro de sus problemas. No tiene que ser un escape, sólo una pausa para que te recompongas y recargues tus energías.

Soñar con una serpiente enrollada en el suelo

El sueño de una serpiente envuelta en el suelo indica, desafortunadamente, traición. No es necesariamente romántico, pero es una señal de que alguien que conoces traicionará tu confianza. Puede incluso simbolizar una traición cometida por usted mismo. Es un signo de mal augurio, de negatividad en tu camino. Ten cuidado y rodéate de tus seres queridos. Así es, aunque el sueño indique una traición, es mucho mejor cuando tienes alguien en quien apoyarte.

Soñar con una serpiente acurrucada en la cama

¡Ver una serpiente acurrucada en tu cama es una señal sorprendentemente buena! El sueño significa amor en tu futuro y en tu vida. Si estás buscando a esa persona especial, el sueño indica que hay una buena posibilidad de que la encuentres. Prosperarás en tu vida amorosa, y hay oportunidades en la vida de sorprenderte con alguien que nunca imaginaste.

Si estás en una relación, soñar con la serpiente enrollada en la cama indica prosperidad. Los problemas serán superados y encontrarás una manera de seguir adelante, más fuerte que nunca.

Soñar con la serpiente enrollada en ti

Si la serpiente se envuelve alrededor de tu cuerpo en el sueño, el significado principal es la debilidad. Eres o serás frágil ante tus enemigos y tus rivales. Puede que simplemente ya no tengas la voluntad de luchar, o que estés acostumbrado a dejar que la gente se aproveche. Se necesita un poco más de fuerza y determinación para que tu vida sea plena y para que llegues a tu destino. Ten paciencia contigo mismo, perdónate, pero no dejes que se aprovechen de ti.

Si el sueño es recurrente, se recomienda buscar un médico y asegurarse de que se realiza un chequeo anual. Esto puede ser un signo de enfermedad y problemas de salud.

Soñar con una serpiente envuelta alrededor de tu cuello

Soñar que una serpiente se envuelve alrededor de tu cuello, asfixiándose, pesando, se relaciona con tus necesidades. Es una señal de que te estás asfixiando, necesitando desesperadamente más aire, más vida, más energía. Puede ser que tus problemas finalmente se hayan acumulado demasiado, y no puedas respirar a través de ellos. Puede ser que tengas dificultades para tratar con alguien que controle – o que alguien que controle esté en tu futuro. Así que siempre respire profundamente, cuídese, y rodeese de energías positivas y seres queridos.

Soñar con una serpiente envuelta alrededor de tu cuello también es un signo de problemas respiratorios. Manténgase alerta y, si es necesario, busque un médico.

Compartir