junio 1, 2020

¿Que significa soñar con Pollo?

Por David

Significado de soñar con el pollo

Los sueños son formas que tiene el inconsciente para alertarnos de nuestros propios sentimientos o emociones, y a menudo nos ponen sobre aviso de lo que está por venir. Una gallina es un símbolo de preocupación por lo que piensan los demás y por las amistades. En un sentido más amplio, también se relaciona con el perfeccionismo y con la gente alcovita – chismes.

El sueño en sí mismo no es ni bueno ni malo, depende de otros factores. Soñar con pollos o gallinas puede ser un signo de tiempos felices, de fertilidad, de creatividad, de prosperidad, y también puede ser un signo de mal augurio, de autosacrificio o de cobardía. El significado cambia de acuerdo al momento que estás atravesando y la forma en que ves el pájaro en el sueño.

Soñar con animales y pájaros puede estar relacionado con las imágenes que hemos visto recientemente, así que antes de interpretar tu sueño, sé consciente de lo que has comido o por dónde has caminado en los últimos días. Puedes soñar con una gallina si tienes niños pequeños en casa, porque la frase “mantén a tus hijos bajo el ala” se refiere a esto, así que no tendrá un significado oculto, sólo inconsciente.

Si no tienes contacto con un pollo o una gallina, ni siquiera a través de los canales de comunicación – televisión, internet – y has soñado recientemente con pollos en algunos de los siguientes contextos, tu interpretación del sueño estará más cerca de la verdad.

Soñar con una gallina poniendo huevos o polluelos

Si es sólo un huevo, es una señal de que las cosas estarán financieramente apretadas, pero no hay presagios de escasez. Soñar con un par de huevos es una mala señal, se recomienda precaución.

Cuando en el sueño, la gallina pone varios huevos, es un signo de muchas ganancias, o incluso cuando hay varios huevos, pero ninguna señal de la gallina que los puso, hay ganancias inesperadas en el camino.

Si por el contrario la gallina está incubando los huevos, o hay una camada, es una señal de éxito a través del trabajo como resultado de sus esfuerzos. El sueño también indica una vida próspera y felicidad en la relación.

Soñar con una gallina blanca, o una gallina en crecimiento

Un pollo o gallina, tanto fuerte como blanco, es un signo de aventura y diversión a la vista. Si son pollos nuevos que están creciendo, es una señal de éxito, siempre y cuando trabajes duro en tus planes.

Soñar con un pollo negro

Un pollo negro significa pequeñas molestias para los ojos, es mejor mantener la calma y no preocuparse tanto.

Soñar con pollos

Si sueñas con una gallina, en una granja o caminando, el sueño puede significar una falta de opinión en una situación dada, o puede significar que necesitas ser menos creyente en lo que se te dice.

Soñar con pollo y gallina

Cuando sueñas con una granja, y no tienes la más mínima relación con los pájaros, ni has visto o tenido contacto con pollos y gallinas recientemente, es un signo de fertilidad y creatividad.

Soñar con una granja llena de pollos

Aquí el sueño es un buen presagio, si la granja es suya, es un signo de recompensas financieras. Especialmente si te ocupas de los pollos y los capturas en el sueño. Esto es un reconocimiento por su trabajo y dinero en camino.

Si la granja es de otra persona, puede indicar que su trabajo está en riesgo, o que los sacrificios están en camino.

Soñar con pollos muertos o dormidos

Soñar con una gallina muerta, acostada o dormida, indica falsos amigos, pide tener cuidado con la gente alrededor.

Soñar que estás comiendo un pollo

Cuando sueñas que ya has comido con el pollo, que ya ha sido servido, es una buena señal, representa la realización de un sueño o la conclusión de un proyecto pronto.

Soñar con un pollo servido en una bandeja

Si en el sueño el pollo aparece como una forma de comida, pero no se come, sino que sólo se sirve o está en la mesa, es un signo de traición por parte de los amigos.

Soñar con un pollo que parpadea o se ríe…

Si la gallina se rasca es señal de que algún pariente o amigo lejano está a punto de venir de visita, y si se ríe, es señal de que habrá rumores y chismes.

Cuando en el sueño la gallina cacarea mientras parpadea, sus visitantes le traerán noticias que merecen una segunda atención, porque no todas son verdaderas.

Soñar que estás en medio de muchos pollos en el trabajo

Este sueño puede indicar que has estado perdiendo mucho tiempo en chismes, y desperdiciando tu energía en cosas sin importancia.

Si está cazando un pollo, puede indicar que su trabajo no es reconocido como le gustaría.

Soñar con un pollo que ataca

Si sueñas que estás cerca de una gallina que te picotea, es una señal de cambio profesional.

Si la gallina te ataca y huye, o simplemente huye de ti, puede indicar que tienes problemas para centrar tu pensamiento en el trabajo y elegir la carrera adecuada.

Compartir