junio 29, 2020

¿Que significa soñar con Inundacion?

Por David

Cual es el Significado de soñar con una inundación

Todos los sueños están llenos de simbolismo, algunos son reflejos de lo que vemos y observamos, o de lo que nos sucede mientras estamos despiertos. Otros sueños son formas que tiene el inconsciente para revelarnos algo que no percibimos sobre nosotros mismos o el camino que estamos recorriendo. Es un medio que nuestro subconsciente tiene para buscar el equilibrio.

¿Qué significa soñar con una inundación?

En general, una inundación ocurre cuando el agua no tiene una salida definida. Por falta de este camino, se llena y desborda, causado por las lluvias que llegan en mayor volumen del esperado.

Por lo tanto, el simbolismo presente en los sueños con inundaciones u otras formas de desbordamiento de agua, como los tsunamis y las inundaciones, está directamente relacionado con la necesidad de la persona que Soñar, de expresar mejor los sentimientos y la energía

¿Cómo interpretar un sueño de inundación?

Cuando se Soñar con una inundación, es importante observar algunas cosas. Basándose en las preguntas de abajo podrá entender mejor lo que significa su sueño.

Soñar que una inundación repentina ocurrió y te quedaste en el agua o te dejaste llevar por ella

Si estás en una relación amorosa puede ser que la persona te esté sofocando con demasiado sentimentalismo. En una relación turbulenta, en la que aún no te has dado cuenta, puede ser que tu subconsciente esté señalando que el otro está cuidando de ti, y la inundación es la forma de pedir ayuda.

Soñar con una inundación de agua limpia que te involucra

Sentir que hay mucha agua limpia inundando a tu alrededor puede interpretarse como si tu vida se pasara limpiamente, como cuando las cosas empiezan a ir bien.

Esta limpieza puede estar ocurriendo ya o comenzar en un futuro próximo, con el agua limpia representando la claridad de los sentimientos y emociones. Por lo tanto, si sueñas con una inundación, debes prestar atención a ese tipo de sueño, especialmente cuando ese sueño tiene una cierta proximidad a los cambios o momentos decisivos de tu vida.

Sentir que te estás ahogando o ensuciando con el agua

La sensación de ahogamiento está directamente relacionada con la idea de impotencia ante alguna situación. Puede ser un sufrimiento reciente, como la pérdida de un ser querido, o incluso el final de una relación muy larga. La suciedad indica que hay mucho dolor involucrado y que el soñador cree que no se recuperará fácilmente.

Soñar que eres arrastrado por una inundación

Indica una situación futura o ya presente, de la que no será posible escapar, y que requiere una actitud clara. Puede ser en el trabajo o en casa, el hecho es que las cosas ya no se pueden posponer. Por lo tanto, cuando lo que significa soñar, especialmente cuando estás cerca de tu casa o lejos de ella, siempre debes tener cuidado.

Soñar que essta lejos del lugar donde ocurre la inundación

Esto indica que hay sentimientos e ideas sobre uno mismo que el soñador rechaza, y no está listo para lidiar con ellos. Es una indicación de inmadurez emocional, en relación con alguna situación específica. Si hubo agua sucia en la inundación, hay que cuidar su bienestar, prestar atención a la interpretación de los sueños y a cómo se está utilizando.

Ver a la gente que conoces en medio de la inundación, junto contigo o desde lejos…

Cuando ves a gente que conoces en medio de una inundación, tu inconsciente te está señalando que hay problemas emocionales sin resolver con estas personas. Así que si algunos sentimientos están siendo reprimidos, este tipo de sueño puede ser muy negativo para tu vida, así que con la inundación de un sueño, se necesita cuidado.

Si son personas que amas, es una señal de que hay algunos sentimientos o heridas que deben ser trabajadas. Si se trata de un desafío, hay algún rasgo de la personalidad de esta persona que está imitando y que necesita descubrir para resolverlo.

Soñar que ves una inundación desde un lugar seguro

Es una indicación de que hay problemas en el camino y que hay que estar preparado para afrontar lo que está por venir. A diferencia de soñar que eres arrastrado y no tienes elección, aquí los que sueñan pueden elegir mejor las acciones a tomar.

Soñar que estabas aliviado o feliz después de una inundación

Tanto si ha encontrado a alguien como si ha recuperado algo, si Soñar que siente alivio después de una inundación, es una señal de que debe dejar que sus sentimientos se desborden. Hablar de ellos traerá alivio.

Si en el sueño, hay otra persona, y es probable que sea sobre ella que te sientas atrapado y necesites dejarla ir.

Soñar que la inundación está arrastrando cosas

Si el diluvio está en el sueño como una fuerza que arrastra las cosas, es una indicación de que necesitas hacer cambios en tu vida. Aquí, es como pasar tu vida limpia y cambiar lo que sea necesario.

Compartir