junio 29, 2020

¿Que significa soñar con Diente blanco?

Por David

Cual es el Significado de soñar con un diente blanco

Los dientes blancos obviamente simbolizan la salud oral. Soñar con un diente blanco, por lo tanto, puede simbolizar un período de salud física, mental, espiritual y/o financiera en camino. Sin embargo, no siempre: en algunos casos, como soñar con dientes excesivamente blancos, el significado puede ser malo.

Para aclarar todas sus dudas, revise a continuación las principales interpretaciones de los sueños que involucran dientes blancos!

Soñar que tienes dientes blancos

Soñar que ya tienes los dientes blancos es una buena señal, pero también una advertencia. Es bueno en el sentido de que ya tienes cosas buenas en tu vida, posees salud, seguridad, paz mental, felicidad, amor, etc. Es una alerta en el sentido de que puede que no te des cuenta de todo esto, siendo a menudo amargado porque piensas que no tienes nada aunque ya tienes suficiente – o al menos suficiente para vivir.

Soñar con dientes excesivamente blancos

Si sus dientes son excesivamente blancos en su sueño, el sueño puede indicar que se está preocupando demasiado por cosas superficiales, como la apariencia, y demasiado poco por lo que realmente importa: el interior. Ten cuidado con las actitudes narcisistas y egocéntricas.

Este sueño también puede ser una advertencia de posibles engaños en el camino. Usted puede ser el objetivo de un intento de golpe de estado en un futuro próximo. Esto está representado en el sueño por el diente excesivamente blanco, que puede ser falso y tener la única intención de ser una distracción.

Soñar con dientes blancos que se ensucian

Si al principio del sueño los dientes eran blancos, pero se volvieron amarillos, cariados o podridos, el significado puede ser que algunas de sus actitudes le están llevando por un camino igualmente sucio y podrido. Es decir, estás manchando tu reputación, tu carácter y tu moral al caminar por caminos torcidos y malos. Esto puede afectar a la imagen que la gente tiene de ti, e incluso a la imagen que tú tienes de ti mismo.

Soñar con dientes blancos que resultan ser falsos

Si los dientes blancos aparecen falsos durante el sueño, el significado puede ser que estás tratando de enmascararte. Ya sea porque no se conoce a sí mismo o porque se avergüenza de quien es realmente, puede que esté tratando de enmascarar alguna característica o comportamiento de sí mismo con alguna otra que sabe que no es consistente con su personalidad.

En lugar de tratar de enmascararse, trata de mejorar tus características, comportamientos, actitudes, etc. Es mejor tener un diente real, ligeramente blanco, que un diente falso extremadamente blanco.

Soñar con un diente blanco que cae

Si aunque el diente sea blanco y aparentemente sano, el sueño puede ser un recordatorio para que mantengas los pies en el suelo y no te creas estable y completamente seguro. En cualquier momento la vida puede ser dura y hacerte caer de este pedestal de seguridad y confianza. La seguridad completa es una ilusión: vigílese y mida siempre las consecuencias de los riesgos a los que se expone.

Soñar con un diente blanco arrancado

Si en el sueño el diente no se cae, sino que es extraído por otra persona, ya sea mediante una cirugía o un puñetazo, el significado puede ser que temes que alguien te quite lo más preciado (simbolizado, en el sueño, por el diente blanco). Este tipo de sueño no predice necesariamente un posible ataque a lo que crees que es precioso: normalmente sólo refleja un miedo interior que tienes.

Soñar con cepillarte los dientes hasta que estén realmente blancos

Si en el sueño te estás cepillando los dientes, el significado puede ser que si inviertes y luchas por lo que quieres, seguramente lograrás tus objetivos, simbolizados, en el sueño, por el esfuerzo de cepillarte los dientes para que se vuelvan blancos. Es un buen momento para ir tras ese sueño que siempre has tenido.

Soñar con los dientes blancos de otra persona

Notar los dientes blancos de otra persona en un sueño es una indicación de que usted puede estar celoso o demasiado de otras personas, lo que no siempre es algo bueno porque aumenta las cargas que usted se hace a sí mismo – y lo expone a usted y a otros a la falta de algo que usted siente y trata de ocupar codiciando los de otra persona. Piénsalo y trata de deshacerte de sentimientos y pensamientos como estos.

Compartir