mayo 30, 2020

¿Que significa soñar con Piojos?

Por David

Significado de soñar con piojo

Soñar con piojos puede tener muchas variaciones. Estas diminutas criaturas no siempre traen suerte, pero a veces el contexto puede ser extremadamente beneficioso y prometedor. En otras palabras, es posible que un sueño sobre piojos sea mucho más de lo que esperabas.

Los piojos son parásitos repulsivos e irritantes. Su hábito de «formar una familia» en nuestro pelo es suficiente para que su reputación entre nosotros no sea una de las mejores. Viéndolo de esta manera, es difícil pensar que el significado de soñar con piojos es una de las cosas más auspiciosas del mundo.

¿Quieres saber más sobre lo que significa soñar con piojos y las diferentes formas de traducir estos sueños? Lea nuestras interpretaciones a continuación.

Soñar con piojos en tu cabeza

No es una buena señal. Además de simbolizar el estrés, un piojo rascador en la cabeza puede presagiar eventos desagradables y pérdidas de todo tipo. Posiblemente las malas compañías están tratando de bajarle los humos y es difícil mantenerse optimista. Es una fase de extrema sensibilidad para ti.

Sin embargo, recuerde que es sólo un piojo: aunque intente traer una marea de mala suerte, es fácil revertirla con trabajo duro y el apoyo de la gente querida. Deshagámonos de este piojo.

Soñar con piojos vivos

Mientras esté loco, el piojo vivo no es un mal presagio. Al contrario. Es casi una especie de «grillo de la suerte», aunque considerablemente menos simpático. Como no está unido a tu cuero cabelludo, probablemente disfrutarás de una excelente salud en los próximos años.

Así que, con renovada confianza en el futuro, aprovecha los vientos de la fortuna a tu favor y aprovecha las oportunidades que se te presenten.

Sueño de muchos piojos

¿Por qué molestarse con un piojo, eh? No puede hacerme daño… hasta que aparezca otro y otro y otro. De repente hay tantos que ya no puedes más y tu cabeza está llena de heridas.

Al igual que los piojos, algunos problemas son pequeños, pero pueden causar daños graves si dejas que se acumulen. No posponga sus citas o ignore los defectos que deben ser corregidos rápidamente: a veces estas banalidades cotidianas pueden, en cuestión de tiempo, convertirse en una verdadera molestia.

Soñar con piojos muertos

¡Fuera, problema!

La existencia diaria reserva muchos obstáculos para la perfecta satisfacción y comodidad, lo sabemos bien. Pero eres despiadado con los «piojos» de la vida: si sueñas con matar a los piojos, significa que no estás esperando a que el parásito procree y te estropee el año. Sabes muy bien el mal que puede causar y por eso no pierdes tiempo en actuar, no dando al insecto la oportunidad de arruinar tus esperanzas de mejora.

Soñar con piojos en la cabeza de otra persona

Soñar con piojos en la cabeza de otra persona significa que su relación con otra persona probablemente puede entrar en una fase problemática. Ser consciente de las demandas de la familia y los amigos, tratando de ser compasivos y entender su razón. Esto evita que las discusiones tontas causen un daño duradero.

Soñar con piojos que caen de tu cabeza

Traducir este sueño es simple: tienes que dejar algunas cosas atrás. Si te engañas, algunas personas que te han estado haciendo daño también podrían ser eliminadas de tu vida. Este es un sueño que pide cambio y renovación: no te quedes quieto a tiempo para llevar a cabo los deseos de una persona que realmente no quiere tu éxito.

Soñar con piojos de serpiente

¡Oye, chico feo! En este caso, la apariencia fea esconde un alma… aún más fea. Soñar con piojos de serpiente (más conocidos como ciempiés o foca) no es una buena señal. Además de simbolizar los arrestos emocionales, puede ser una advertencia de que algunas cosas desagradables que creías haber superado pueden volver a molestarte.

Cuando veas este bicho, es hora de cuidar tu salud, los problemas del pasado y tener mucho cuidado con la envidia de los demás.

Soñar con piojos y almendras

Las liendres sabotean el cuidado estético del cabello, ¿eh? Entonces: cuando sueñas con piojos y liendres, probablemente estás descuidando tu apariencia física. No es que se suponga que seas sólo eso, pero no tienes que ser descuidado.

Sin embargo, también puede que no haya nada malo en tu físico: te sobrecargas y siempre estás insatisfecho contigo mismo. Es bueno tener una relación más sana con el espejo (física y moral): sin excesiva vanidad, pero tampoco pura desidia.

Soñar con el piojo blanco

Este es un piojo inusual. De hecho, hay gente que ni siquiera sabe que existe. Por eso su aparición puede significar la llegada de situaciones inusuales y sorprendentes en su vida. La mayoría de ellos positivos y relacionados con la inmensa suerte. Es probable que reciba un ascenso en el trabajo o un regalo que anhelaba, pero difícilmente podía creer que un día ganaría.

Soñar con que vas a coger piojos

Los problemas que quieras infiltrar en tu vida y pasar desapercibido no tendrán suerte contra tu ojo de águila: si has soñado con recoger piojos, es porque no te dejas engañar y las oportunidades no se pierden. Es un sueño increíblemente positivo que sólo mejora si matas los piojos después de recogerlos.

No puedes darle una oportunidad a los parásitos.

Soñar con piojos en tu ropa

Créeme, esto significa mucho dinero. Esto es serio. Soñar con piojos en la ropa puede ser uno de los mejores anuncios de los tiempos de las vacas gordas.

El dinero debería aparecer, pero por supuesto no puedes quedarte parado y esperar. Puede ser que el sueño te anime a correr tras él, sabiendo que serás recompensado adecuadamente por tus esfuerzos.

Compartir