junio 1, 2020

¿Que significa soñar con Oscuridad?

Por David

Significado de soñar con la oscuridad

Si eres una persona que tiene miedo a la oscuridad, soñar con la oscuridad es uno de esos sueños que se convierten en verdaderas pesadillas. Tanto si tienes miedo como si no, la ausencia de luz es una situación que te pone en estado de alerta, porque eres inevitablemente vulnerable a lo que pueda haber allí, ya que tus ojos no pueden ver bien en ese tipo de entorno.

Soñar con la oscuridad

Pero en general, desafortunadamente el significado de soñar con la oscuridad tampoco es algo bueno, porque nos está advirtiendo que se avecinan tiempos difíciles.

Sin embargo, este significado varía mucho de un caso a otro, y es necesario prestar atención a las características de lo que ocurre en los sueños con oscuridad

Esto es lo que significa soñar con la oscuridad.

Soñar que estás en la oscuridad

Entonces, ¿qué significa soñar que estás a oscuras? Bueno, cuanto más vida hay en este planeta Tierra, más nos damos cuenta de que cuanto menos sabemos, más afortunados somos. El significado de este sueño viene de esta línea de pensamiento, porque es una advertencia del universo de que hay ciertas cosas en las que no debemos interferir, ¡especialmente si no quieres tener dolores de cabeza!

Soñar que estás en la oscuridad…

Aproveche esta alerta para disfrutar más de su vida, con mucha tranquilidad y sin entrar en ninguna situación en la que no le hayan llamado.

Soñar con la luz en la oscuridad

Como en el sueño anterior, soñar con la luz en la oscuridad también puede referirnos a una célebre frase: «Siempre hay una luz al final del túnel». Si soñaste que estabas en un lugar muy oscuro, pero un rayo de luz rompió ese tono, indica que finalmente saldrás de ese momento de tristeza que te ha estado causando tanta angustia.

Soñar con la luz en la oscuridad

Después de este sueño, llena tu mente con pensamientos positivos, porque este mensaje está mostrando que no puedes rendirte ahora, lucha un poco más y el alivio llegará a tu corazón, créeme!

Soñar que estás atrapado en la oscuridad

Para entender lo que significa soñar que estás atrapado en la oscuridad, piensa en cómo te sentirías en esa situación. El sueño indica que estás pasando por una fase de gran desesperación, inseguridad e incluso depresión. ¡Pero cálmate! Este mensaje aparece precisamente como una advertencia de que si busca la calma, encontrará una solución a estos problemas que le afligen.

Soñar con una casa oscura

Soñar que la luz termina en tu casa puede ser una situación aterradora para muchas personas. Desgraciadamente, además de la sensación de que este sueño puede pasar, su significado tampoco es nada agradable, ya que indica que muy pronto dirás adiós a algo que amas mucho. Ese algo puede significar tanto un objeto material al que estás muy apegado, como el amor de tu vida! En cualquier caso, es bueno prepararse espiritualmente para la decepción que vendrá con esa pérdida.

Soñar con un cuarto oscuro

¿Qué significa soñar con un cuarto oscuro? Soñar con un cuarto oscuro puede ser una situación muy curiosa, porque si este sueño te asusta, te despertarás inmediatamente… ¡en un cuarto oscuro! Bromas aparte, este sueño no siempre tiene lugar dentro de tu habitación, pero en cualquier caso indica que puedes tener problemas en tu relación amorosa.

Todo varía mucho de una persona a otra, pero en general puede estar advirtiéndole que descubrirá algo que le dejará en un gran estado de decepción, ¡sea o no traición! No te pongas en un estado de ansiedad para no adelantarte, pero intenta acostumbrarte a la idea de que esto puede suceder. Porque cuando suceda, tendrás más paciencia y comprensión.

Soñar con una calle oscura

Peor que soñar con una casa o habitación oscura es estar en la calle en medio de la oscuridad, ya que, en realidad, esto nos hace extremadamente inseguros. En el universo onírico, este sueño depende un poco de cómo te sentías en él.

Si tenía esperanza y no tenía demasiado miedo de la situación, indica que recuperará algo que creía haber perdido y que le causará una sorpresa positiva.

Si has visto un rayo de luz en la calle oscura, simboliza que tendrás alguna victoria personal muy pronto.

Soñar con un cielo oscuro

Soñar con un cielo oscuro, de esos que parecen caer una tormenta en cualquier momento, representa que estás viviendo un momento lleno de incertidumbre, es decir, te sientes muy perdido y no sabes qué camino tomar en tu vida. Es un buen momento de evaluación personal, revisar los objetivos o incluso trazar otros nuevos, garantizando un futuro prometedor.

Otros expertos también sostienen que indica un gran temor al futuro. El problema con este significado es que este miedo puede convertirse en una verdadera bola de nieve, es decir, sigues alimentando esta tensión hasta que te ahoga.

Si en tu sueño el cielo se oscureció demasiado rápido, indica que algún error te ha dejado extremadamente frustrado. En este caso, es muy importante entender la razón de esta frustración y tratar de aceptar que cualquiera puede cometer un error, de todos modos.

Soñar que ves a alguien en la oscuridad

Si soñar con la oscuridad es algo muy común, soñar que ves a alguien en la oscuridad ya no es tan normal, pero trae una alerta muy urgente! Porque indica que hay algunas personas que están tratando de hacerte daño, pero no eres capaz de darte cuenta (o ver) esto!

Lo que sucede es que vives con estas personas, pero aún sabiendo que en el fondo no les gusta tu presencia, te engañas constantemente y, en consecuencia, te dejas herir.

Presta atención, porque este sueño suele hablar de personas cercanas a ti o incluso familiares. Después de todo, no siempre los que valoramos mucho, nos devuelven nuestros sentimientos y afecto, no vale la pena desgastarse creyendo que algo va a cambiar.

Soñar que pierdes a alguien en la oscuridad

Cuando ves a alguien en la oscuridad, pero que se pierde en ella, indica un mal presagio. Porque es una advertencia del universo de que muy pronto caerás en la provocación de alguien que te está echando odio.

¡Respira hondo y no te desesperes, porque eso es todo lo que este tipo de personas quiere! En este tipo de situación, tienes que tener mucho razonamiento e incluso un poco de frialdad, como en una partida de póquer, donde incluso al perder pretendes liderar la situación. También ten en cuenta que hay gente que te quiere y hará cualquier cosa para cortar a cualquiera que intente derribarte, ¡eso ayudará mucho!

Soñar que de repente todo se oscurece

Soñar con un apagón simboliza que te sientes olvidado por tus amigos y familia. Hay un sentimiento de exclusión que domina su mente, y a menudo se inventa la culpa para justificar esta retirada. Sin embargo, en esta situación, cuanto menos culpes a algo o a alguien, mejor será para tu mente no asfixiarte. Lo que se puede hacer es reflexionar sobre si las personas no están pasando por alguna situación en la que hayan terminado aislándose, o incluso si no terminaron aislándose sin querer.

Los expertos sostienen que este sueño puede representar una falta de contacto físico, más aún con nuestra sociedad al pasar más tiempo distribuyendo el afecto virtual que en la vida real. En este caso, hay una buena posibilidad de que estés cerca de personas demasiado superficiales.

Soñar que estás corriendo en la oscuridad

¡Whoa! Mucha atención cuando sueñas que estás corriendo en la oscuridad. Indica que estás tomando o tomarás decisiones impulsivas porque te estás sobrecargando. Interpreta este sueño con lo que pasó en él, porque cuando estás corriendo en la oscuridad, pensando que es lo mejor, puedes terminar de cara a una pared. En lugar de correr, dar un paso a la vez, el camino será mucho más seguro.

Compartir