mayo 26, 2020

¿Que significa soñar con Mango?

Por David

Significado de soñar con el mango

El mango es la fruta favorita de mucha gente. Al tener un sabor dulce, trae a la mente la imagen idealizada de un país tropical. Esta concepción enraizada en la imaginación popular hace que el simbolismo de soñar con el mango sea algo extremadamente conectado con la sexualidad humana.

Tensiones sexuales, nuevas relaciones, todo esto y mucho más son sugerencias y presagios cuando el tema es lo que significa soñar con el manga. A través de los sueños, podemos conocernos mejor a nosotros mismos, porque los sueños son a menudo percepciones de nuestro subconsciente viendo el mundo, y este subconsciente tiene su propio y único lenguaje. De la misma manera que nos comunicamos con palabras, gestos y escritura, nuestro yo interior se comunica con nosotros a través del lenguaje simbólico de las imágenes.

Los egipcios, entre otras civilizaciones antiguas, tenían esta forma de comunicación simbólica – ver los jeroglíficos – y esto les permitió una conexión espiritual más pulsante con lo onírico, lo subjetivo y lo abstracto. Hoy en día, esta forma de escritura está prácticamente extinguida, pero las civilizaciones orientales tienen su escritura proveniente de la imaginería, como ejemplo los chinos y los japoneses.

Soñar con el jugo de mango

Ya habrán notado que el alfabeto de estos países es diferente al nuestro, porque heredamos el alfabeto griego, ya la escritura oriental se origina de un fuerte contenido simbólico, casi un dibujo. Con esto en mente, ¿también has observado cómo son más espirituales que nosotros? De todos modos, el significado de soñar con mangos, para que lo interpretemos correctamente, depende de cómo esta fruta es percibida inconscientemente por nosotros como un símbolo. Bueno, así como el mango es una fruta deliciosa, delicioso es también este fascinante mundo que estamos a punto de explorar: ¡el mundo de los sueños!

Soñar que ve un mango

Soñar que ves una manga es una fuerte señal de superación. Superará algún obstáculo que se ha interpuesto en su camino y que le ha impedido avanzar. La manga puede tener diferentes tamaños y si es grande en tu sueño, significa que algo o alguien que menos esperas te ayudará a ganar. Si la manga de tu sueño, en cambio, es pequeña, representa una gran batalla solitaria, pero de la que aún saldrás victorioso.

Sueño que come un mango

¡Ah, la pasión! Dulce como un mango rosado, eso, claro, si el mango de tus sueños es dulce. Entonces el simbolismo de ese sueño es tu idealización y romance, imaginando cómo sería o qué romance con esta persona de la que estás enamorado. Si estás compartiendo esta manga con alguien en tu sueño, y si por casualidad esta persona es tu razón de ser, sé feliz. Tu relación tiene todo para funcionar. Sin embargo, si el mango tenía un sabor amargo, representa una oportunidad que se ha perdido, pero no sufras por ello. Las oportunidades vienen y van.

Sueño que chupa un mango

A veces llevamos con nosotros problemas y frustraciones que, si las compartiéramos con alguien en quien confiamos, nos sentiríamos más ligeros y con más ganas. Soñar que te chupas una manga representa esa carga de la que tu interior te aconseja deshacerte. Así que hazlo, déjalo salir, perdónalo, olvídalo. La vida sigue adelante, el pasado es un cuadro en la pared. Si es feo, sácalo de ahí.

Sueño de muchas mangas

La prosperidad, las buenas noticias y los viejos problemas están llegando a su fin. Qué bueno es saber que la vida está hecha de fases, ¿no? Si estuviste en una fase mala, terminará muy pronto. Soñar con muchas mangas también puede significar dudar de su capacidad para realizar un sueño por el que ha estado trabajando. No te rindas, tienes una buena oportunidad de lograrlo.

Soñar con mangos verdes

Has dejado que la ansiedad se interponga en tu camino y probablemente no has logrado todo lo que podrías haber hecho si hubieras tenido más paciencia. Bastante obvio, ¿no? Mango verde recogido por adelantado. Todavía puedes mejorar, pero tendrás que trabajar el doble de duro esta vez.

Soñar con pies de mango

¡Mis mejores deseos! Tener a alguien en quien confiar y a quien apoyar es un gran privilegio. Este sueño representa a esta persona y la fuerte relación entre ustedes. A veces esa persona es un amigo, pero no necesariamente tiene que serlo. Puede ser un pariente, un hermano o incluso un compañero de trabajo. Sin embargo, si el pie de la manga en tu sueño se corta, significa que algo importante se te quitará. Paciencia.

Soñar con la manga madura

No esperes más, es el momento. Tienes una oportunidad delante de tus narices, pero podrías perderla si no actúas rápido. ¡Pero quédese ahí! Actuar sin demora es diferente de actuar sin pensar. Apunta bien para no fallar el objetivo.

Sueño de manga podrida

La oportunidad que querías pasó y no la viste o quizás actuaste precipitadamente o quizás no actuaste. Bueno, eso pasa. Se acabó, como dice la canción «It’s gone». Concéntrate en el futuro y en cómo puedes crear nuevas oportunidades. Lo pasado, pasado está, y si es pasado, es un cuadro en la pared. Recuerda… si el cuadro es feo, sácalo.

Soñar con el jugo de mango

Soñar con el jugo de mango es una advertencia. Adopta una actitud en tu vida, no te establezcas y deja que se quede en blanco. Puedes hacer más, pero tienes que trabajar duro y luchar por ello. Tu vida está estancada, no lo admitas.

Soñar que estás cosechando mango

Satisfacción y logro. Puede ser sexual o con tu vida en general. Soñar que cosechas mango simboliza tus deseos al realizarte a ti mismo, tal vez con quien amas o que conoces en el trabajo o en tu propio negocio? Si cosechas el mango de tu pie y lo chupas, representa la satisfacción en el campo del amor y es un fuerte indicio de que una nueva y duradera pasión está llegando. Si te coges la manga y la pones en una cesta, representa un beneficio, estabilidad financiera y en el trabajo.

Compartir