junio 29, 2020

¿Que significa soñar con Globo?

Por David

Significado de soñar con un globo

Los sueños relacionados con los globos de transporte, sean cuales sean, suelen estar relacionados con la superación de obstáculos y dificultades. Podrá sortear cualquier problema que tenga a corto plazo, siempre que mantenga la calma para que su vuelo sea suave y estable.

Sin embargo, algunos detalles del sueño pueden revelar significados más profundos. Veamos algunas variaciones de los sueños con el transporte en globo, ¡abajo!

Soñar con un globo: ¿qué significa?

Como se ha señalado, soñar con un globo es una señal de que se han superado los obstáculos. Si estás pasando por un momento difícil, aguanta, porque pronto lo superarás. Si aún no lo está, manténgase igual de firme porque los problemas pueden estar en camino.

El sueño tiene este significado precisamente porque el globo es un tipo de transporte, que lleva a una o más personas del punto A al punto B. El viaje en globo suele ser silencioso y estable, manteniendo siempre el mismo nivel y dando a sus pasajeros una buena vista de la superficie.

Así es también como superarás los obstáculos que la vida te pone delante: de forma tranquila y estable, mientras disfrutas del momento. Para eso, sin embargo, necesitarás calma y paciencia: de lo contrario el viaje puede no ser tan bueno.

Este significado es obviamente más preciso cuando en el sueño estás dentro del globo. Si lo estás viendo desde lejos, el significado es un poco diferente, como veremos a continuación.

Soñar que estás viendo un globo desde lejos

Si no estás dentro del globo, sino en el suelo, viéndolo volar, el significado es que aspiras a alcanzar estos niveles de ligereza y calma a la hora de resolver los problemas anteriormente mencionados. O que necesita urgentemente tratar sus problemas de una manera más racional, manteniendo la calma y no dejándose abrumar por la emoción.

Si usted es una persona muy apasionada y explosiva, este puede ser un buen momento para tratar de cambiar estas características. La próxima vez que necesites lidiar con un problema, trata de hacerlo con la mayor calma posible.

Soñar con un globo que cae

Si en tu sueño el globo está cayendo, el significado no es tan bueno: indica que estás fijando metas y objetivos muy idealizados y más allá de tu capacidad actual. Con esto, es inevitable que el vuelo no fluya tan naturalmente y eventualmente caiga.

Un ejemplo de esto es tratar de tomar mucho trabajo para uno mismo, sobrecargándose al máximo, pensando que uno es capaz de hacer frente, incluso si no lo es. Al principio puedes pensar que te estás dando cuenta, pero tarde o temprano sentirás sus efectos negativos, y la caída puede ser inevitable.

Soñar con un globo ardiente

Si el globo del sueño está en llamas, esté cayendo o no, el significado varía según su posición en él.

Si estás dentro del globo, el significado es que incluso podrás superar los obstáculos que te esperan, pero no de la manera tranquila que imaginabas. Puede que no salgas ileso de este proceso. Esto no significa que usted será herido físicamente: «no salir de esto» puede indicar que usted podría perder algo en el proceso, como dinero, salud, amigos, etc.

Ahora bien, si estás en el suelo viendo un globo incendiarse, la sensación puede ser que escapaste por poco de una situación que sería muy perjudicial para ti.

Soñar con un globo que se escapa

Este tipo de sueño tiene un significado muy similar al anterior, y también depende de dónde te encuentres en él.

Si está dentro del globo desenfrenado, el sueño puede indicar que no podrá manejar sus emociones durante este tiempo de dificultad, lo que sin duda le impedirá superar la adversidad de manera pacífica y tranquila.

Si estás en tierra, observando el globo fugitivo, la sensación es también que escapaste por poco de una situación perjudicial, quizás porque finalmente has dominado tus emociones.

Soñar con un globo que despega o estar preparado para despegar

Si el globo no está todavía volando, sino en tierra, a punto de despegar, el sueño indica sus ambiciones, inspiraciones y objetivos. Estás listo para despegar, listo para salir de tu situación actual, sea cual sea, dejando atrás la adversidad y dirigiéndote a un nuevo período de tu vida.

Todo lo que necesitas es el coraje para embarcarte en él, lo que también implica sacrificar algunas cosas y dejarlas atrás, ya que no puedes llevar todo en el globo – de lo contrario puede caer o simplemente no despegar.

Soñar con un globo que tiene dificultad o no puede despegar del suelo

El significado de esto es obvio: aún no estás listo para abandonar el pasado y pasar a una nueva fase de tu vida. Esta imposibilidad puede estar motivada tanto por factores externos como por un miedo interno a abandonar la tierra (es decir, a abandonar lo que ya se ha conquistado).

Compartir