junio 29, 2020

¿Que significa soñar con Ex amor?

Por David

Significado de soñar con el ex amor

Soñar con el ex-amor no significa que todavía tengas sentimientos por esa persona, sino que estás sintiendo algo importante por alguien en tu presente similar a los sentimientos que tenías por alguien en el pasado.

Sin embargo, ese sueño también puede ser una advertencia para que no cometas los mismos errores que has cometido en el pasado. Puede ser una gran advertencia que te sacará de un gran problema.

Sin embargo, sabemos que los sueños pueden tener diferentes significados que se basan en pequeños detalles, así que evalúe cómo sucedió todo y vea lo que significa para su vida.

Soñar con el regreso del ex-amor

En este caso, puede haber un remanente del deseo de reanudar esta relación, puede ser que todavía te guste la persona y nunca lograste olvidarla.

Tal vez fue un amor que no se vivió plenamente o que realmente marcó tu vida. En algunas situaciones todavía es posible volver, y dependerá del tiempo que hayas estado fuera, pero en algunos casos en los que el tren ha seguido, el camino es olvidar y seguir adelante, después de todo no sabes si esta persona tiene el mismo sentimiento por ti.

En la vida, lo que tenga que ser, será. El final de las historias no siempre es el mismo que el de los cuentos de hadas. Tienes que abrirte para conocer gente nueva y quién sabe, alguien que vivirá en tu corazón para siempre y hará la diferencia que tú quieres.

Soñar con el ex amor con otra mujer/hombre

Este sueño sólo reafirma que la relación amorosa que tenías con esta persona no era buena para tu vida, porque es una relación inestable.

Si se encuentra con la mujer/hombre, se confirman sus sospechas sobre la infidelidad de la persona que estaba con usted. Sin embargo, si la mujer/hombre es un completo desconocido, es una señal de que exageró su desconfianza y no tenía pruebas de ello, sin embargo vivió en la aprensión.

Soñar que estás teniendo sexo con un ex-amante

Es una clara señal de que hubo amor, complicidad, afecto y química entre los dos, es decir, que fue una relación seria y que valió la pena.

Es un sinónimo positivo de lo que es perderse las cosas buenas. Si la vida te ha separado, trata de seguir adelante con buenos recuerdos, sin embargo, si todavía hay una posibilidad de reanudar y esta es la voluntad de ambos, ¿por qué no intentarlo?

Soñar que estás luchando con el ex-amor

Es un signo de resentimiento en el aire, ciertamente algo sucedió mientras estaban juntos que te dolió profundamente y que no sale de tu cabeza. Pero eso no significa que todavía lo ames, al contrario, ese sueño puede indicar que tus heridas están en proceso de curación y pronto, estarás lista para seguir adelante.

Soñar con el ex-amor ignorándote

En el sueño finge que no te ve o simplemente te ignora en todos los sentidos, es hora de que sigas adelante sin mirar atrás.

Esto es una señal de que no vale la pena insistir en una relación que te hace sufrir, el amor debe hacer a una persona feliz y no triste y estresada.

Soñar con un ex-amor enfermo

Los enfermos entran en el proceso de curación cuando son tratados, si en el sueño tu ex amor está en un hospital es porque todavía estás lidiando con el final.

Sin embargo, si ya ha sido dado de alta, es porque te has curado a ti mismo y has superado ese sentimiento por esa persona. Ahora es el momento de seguir adelante y ser feliz, quién sabe, un nuevo amor está en camino.

Soñar con el ex-ficante

Soñar con un ex amor no es necesariamente «ex ficante», no siempre una aventura implica este sentimiento. Sin embargo, de alguna manera esto es una señal de que tus sentimientos están siendo completamente ignorados, porque realmente te preocupas por esa persona.

Lo que hay que hacer es evaluar si realmente vale la pena insistir en esta relación, si se descubre que lo es, no hay razón para esperar más.

Noten arriba que no siempre soñar con su ex es algo negativo. El mensaje puede ser extremadamente bueno y motivador para avanzar.

Compartir