junio 29, 2020

¿Que significa soñar con Escorpion negro?

Por Significados

Significado de soñar con un escorpión

El escorpión es un insecto que tiene un fuerte y oscuro simbolismo. Simboliza la transformación, la muerte, la lujuria, la dominación, la traición, la protección y el misterio. Su ataque es poderoso, belicoso, rápido y a menudo fatal. Los sueños que involucran escorpiones, especialmente el escorpión negro, pueden ser alertados para que seas cauteloso y estés atento a las personas y situaciones que te rodean.

Soñar con el escorpión negro: ¿qué significa?

Dependiendo del color del escorpión, algunos de los significados detrás del simbolismo se vuelven más francos. En el caso del escorpión negro, es menos agresivo y venenoso que otros escorpiones, como el escorpión amarillo. Esto no significa, sin embargo, que sea menos peligroso, al contrario: el hecho de que la gente le tema menos hace que sea más susceptible de no ser precavida.

Soñar con él, por lo tanto, puede simbolizar el acercamiento de gente falsa en su vida. Tengan mucho cuidado y mantengan los ojos abiertos. Esto no significa que necesites cerrarte completamente, sólo mantente cauteloso contra posibles especuladores. ¿Conoces el poema «Versos íntimos» de Augusto de los Ángeles? Bueno, entonces, «la mano que acaricia es la misma mano que apedrea».

Soñar con un inofensivo escorpión negro que no hace nada

Este sueño es peculiar y puede indicar justo lo contrario: estás tratando a alguien que no tiene intención de golpearte como una supuesta amenaza. Esto se debe generalmente a sentimientos de persecución, paranoia y desconfianza infundada. No todo el mundo quiere tu maldad, así que la principal recomendación de este sueño no es cerrarse completamente, sino dar un paso a la vez, siempre con gran precaución – y con gran inteligencia.

Soñar con un escorpión negro subiendo por el cuerpo

Siguiendo la línea de razonamiento del acercamiento de gente traicionera y venenosa, soñar con un escorpión tan cerca que esté en su propio cuerpo puede indicar que la gente falsa está más cerca de lo que se puede imaginar. Ten cuidado con la gente a tu alrededor para evitar una posible traición.

Soñar que estás atacando/matando a un escorpión negro

Este tipo de sueño indica que puedes defenderte fácilmente de los planes malvados de la persona que intenta acercarse a ti para causarte algún daño. Sin embargo, esto no significa que puedas bajar la guardia: mantente a la defensiva y presta atención extra.

Soñar con un escorpión negro atacando a otra persona

Si en el sueño el escorpión negro está amenazando a otra persona, especialmente si la persona está cerca de ti, el significado puede ser que esta persona que está tratando de acercarse a ti puede invertir contra alguien cercano a ti para llegar a ti. Esto no significa que tengas que empezar a sospechar de todo y de todos, sino que tus pasos tienen que ser cautelosos y bien pensados.

Soñar con un escorpión negro gigante

El significado es claro: la posible amenaza puede ser grande. Necesitarás mucha vitalidad para protegerte de los barcos que esta persona te arrojará. Cabe señalar, sin embargo, que esos «barcos» no tienen nada que ver con los ataques físicos: el ataque puede ser psicológico o emocional. Recuerda: el mejor ataque es siempre la defensa. Estar preparado para escapar de las trampas te hará escapar ileso.

Soñar con un pequeño escorpión negro

El sentido de soñar con un pequeño escorpión negro también es obvio: la persona que tratará de golpearte es igualmente pequeña y no puede hacerte daño. Esto no significa que puedas bajar la guardia, ya que los escorpiones, al igual que las arañas, no ganan por fuerza o tamaño, sino por el veneno que destilan.

Soñar que estás envenenado por un escorpión negro

No te preocupes, ese sueño no significa que vayas a morir. Ser derrotado en un sueño por el escorpión puede indicar que, al principio, la persona con intenciones viles puede incluso conseguir lo que quiere, es decir, causarle algún daño. Sin embargo, como se ha comentado, el veneno del escorpión negro no es uno de los más letales, y el tratamiento es bastante efectivo. En otras palabras, no importa cuán duro te golpee su ataque, seguirás teniendo la fuerza para reaccionar y salir de esta situación, porque eres más fuerte que él.

Compartir