junio 1, 2020

¿Que significa soñar con Payaso?

Por Significados

Significado de soñar con payaso

Algunas personas tienen miedo de un payaso, esto se llama coulrofobia, y es más común de lo que se piensa, en la mayoría de los casos ocurre en niños, pero no es raro que los adultos la padezcan.

Cuando este miedo persiste en la vida adulta, puede haber algún trauma, alguna experiencia negativa, no sólo con el payaso, sino que en alguna situación de la infancia se asoció con la imagen del payaso.

Bueno, ¿qué tiene que ver la coulrofobia con el significado de los sueños? ¡Mucho!

Así que dividiremos esa materia en dos partes: una para la gente que sufre de coulrofobia, y la otra para la gente que no sufre de este mal.

Cuando sueñas con payasos – individuos con coulrofobia

Soñar con un payaso: ¿cuáles son los significados?

Si sufres de este mal y has visto un payaso recientemente, tu sueño sólo significa que estás reviviendo tu miedo internamente. Nada anormal, o siniestro, o incluso místico, o sobrenatural.

Si no ha visto y soñado con un payaso, puede que haya algunas situaciones enumeradas.

Soñar con un payaso feliz

Algo en su vida le preocupa, pero esa preocupación será temporal, y habrá un resultado bueno o al menos satisfactorio.

Soñar con un valiente o un payaso fruncido

También significa que algo le preocupa, o que no va por buen camino en su vida, pero no espera un buen resultado, o aún así espera una intensa lucha para lograr su objetivo.

Soñar con un payaso corriendo o huyendo

Este sueño significa que no sabes cómo enfrentar alguna situación pendiente en tu vida, ya sea personal o profesional. Vale la pena hablar con gente cercana o de confianza y conseguir ayuda.

Si no sufres de coulrofobia, soñar con un payaso tiene algo que ver con el campo de la amistad, la confianza y la felicidad, y suele llevar a la traición y al engaño.

Soñar que ves un payaso

Probablemente te enfrentarás a cierta diversidad, ya sea personal o profesional, pero si puedes mantener el buen humor y aceptar lo que la vida te ofrece, lo superarás.

Soñar que estás hablando con un payaso

Este sueño revela que estás preocupado y consciente de algún error que has estado cometiendo, pero en el fondo crees que nadie se da cuenta, podrías sorprenderte en cualquier momento.

Soñar con un payaso triste

Significa que llevas el mundo sobre tus hombros, preocupándote demasiado por los problemas de los demás y dejando los tuyos atrás, te cuidas mejor a ti mismo y a tu propia felicidad.

Soñar con un payaso que llora

Este sueño tiene mucho que ver con tu vida profesional, puede significar perder un trabajo, alguna oportunidad o incluso deshacer un buen negocio.

Soñar con un payaso sonriendo

Soñar con un payaso sonriente es un signo de bienestar, que has logrado o estás a punto de lograr un sueño.

Soñar con un payaso riendo

En este sueño, especialmente si se ríe fuera de control, es un signo de traición, algún amigo te decepcionará, o en el trabajo, algún colega tratará de tirar de su alfombra. Mira a tu alrededor, y mira si realmente puedes confiar tus secretos a quien creas que debes.

Soñar que estás luchando con un payaso

Este tipo de sueño es similar al anterior, se refiere a la traición, alguien en quien confías o tienes algún aprecio quiere hacerte daño, en este caso, ni para llevarse bien, sólo para hacer daño por envidia, o resentimiento.

Soñar con un mal payaso

Evita entrar en asuntos personales o profesionales con alguien que acaba de entrar en tu vida, esa persona puede ser muy traicionera, o querer algo que tú tienes y ella no, y para conseguirlo fingirás ser un amigo.

Soñar con varios payasos

Este sueño significa que estás rodeado de la gente equivocada, que no siempre querrán tu bien, o que no estarán a tu lado cuando lo necesites, mantente alerta y observa nuevas amistades, no todo lo que es una sonrisa es verdad.

Soñar que estás en una fiesta de payasos

Además de soñar que estás en una fiesta con temas de payasos, o que tienes a alguien disfrazado de payaso en una fiesta, significa que tendrás una agradable sorpresa, de alguien inesperado.

Si estos sueños te preocupan de verdad y eres una persona espiritual, vale la pena buscar a una persona que haga bendiciones espirituales o asesoramiento.

Compartir